martes, 4 de febrero de 2014

La Caída de Rosales. Por Kelder Toti

Plan CH Por

                           Por Kelder Toti 


Como serán las operaciones del 3 de Diciembre del 2006, en primer lugar activaran antes de la fecha, una ola de rumores, en todos los ámbitos perdiendo la ciudadanía la posibilidad de saber sus verdaderos movimientos, con falsas operaciones de inteligencia que buscaran comprometer a la oposición leal, poniéndola nerviosa y desacreditándola, activando acciones conciliatorias que inmovilicen a la mayoría del pueblo, este cometido ya se está cumpliendo a cabalidad, dándoles el beneficio de la duda.

Los resultados se darán en la madrugada cuando los electores duerman, habrá grupo de gatilleros de Lina Ron en moto que patrullaran las calles, inmediatamente dados los resultados disolverán con “palos cochineros”, aquellos que salgan a manifestar y a protestar contra el fraude, se ha dado la orden a los fuerzas “militares” de que se acuartelen, pero su verdadera orden es “disparar a matar”, a los testigos de mesa y a los electores si intentan contar por su cuenta las pestaña de votación, en cada centro de votación se reunirán grupos de los Círculos Bolivarianos, con tubos y bates que apoyaran en las afueras de los centros a las fuerza del plan República, enfrentándose a los manifestante si se presentan o piden el conteo manual, en caso de focos de resistencia, enviaran a las fuerzas especiales del DIM y la DISIP a disolver las guarimbas, mientras unidades del ejército intervendrán las policías locales o expolicias que se atrincheren, la legitimidad de sus acciones estarán dadas por razones de orden público, reiterándolo infinidad de veces antes de las elecciones, justificando su actuación, no será extraño el arresto de los opositores radicalizados, existiendo las “ordenes de detención” antes de las elecciones, si la situación llega a poner difícil habrá toque de queda.

Internet gozará de una gran preferencia, ya que los cómputos se sabrán primeros en el extranjero que en Venezuela, ya que sus agitadores internacionales informarán de los resultados, legitimando la represión, antes que en el país, es posible que los resultados se den por poco margen, obteniendo la victoria el gobierno, alterando las canastas de votación, en el menor descuido de los testigos de mesa, la mayoría de los casos no se le permitirá acercarse a las cestas de votación, estas se adecuaran a la transmisión y a la totalización parcial, al darse las auditoria reflejaran los resultados, para alterar el conteo utilizaran tres técnica: 1. utilizaran los pen driver, con los resultados al prolongar las horas de votación, borrando las reales. 2. Las antenas interferidoras electrónicas abortaran la verdadera transmisión, evitando que transmitan con saltos de frecuencias. 3 El software de los candidatos se alterará las votaciones de los opositores sobre poniendo el suyo. 4 La sala de totalización será aislada, y sacaran bajo amenaza a las personas no confiables. Policías escogidos en las alcaldías, tomaran cursos antidisturbios y será la fuerza conciliadora del gobierno, es importante que un buen numero del voluntariado de Rosales y de los otros candidatos, han sido penetrado por los Círculos Bolivarianos, y simplifiquen las acciones y desmovilicen al verdadero voluntariado, colaborando con la DISIP , en la obstrucción en la vigilancia de los comicios, si las manifestaciones se focalizan en determinados sitios la aislaran, mandaran censores a los medios opositores (radio y televisión), que sutilmente les quitara gradualmente importancia, mientras les “caen a palo”.

Hasta aquí no llega el conflicto, los servicios de inteligencia amedrentaran a los líderes opositores pusilánime de por sí, evitando que orienten la lucha descabezando a la oposición, que se encontrara sin lideres, es factible algún tipo de levantamiento militar en ese caso recurrirán al ejército. Si intentan los rosalistas llamar a la resistencia serán arrestados, la mayoría de ello se espera que huya del país a través de Colombia, vigilando su estancia el DAS, dando paso a otro tipo de oposición, menos leal y más pragmática.

En mi opinión este grupo de aficionados, lo que está construyendo es un castillo de servilletas, que desaparecerá en la primera brisa de la madrugada. Si logran reunir las fuerzas necesarias para la represión, y esta será brutal, las Cortes de Justicia extranjeras en Alemania, estarán dispuestas abriles expediente por crímenes de guerra y de lesa humanidad, basado en La Convención de Ginebra, acusándolos a nivel internacional, con ordenes de captura dados por La Corte Internacional de la Haya , que no son ningunos: Alvaray o Manuel Quijada, dando a la INTERPOL las instrucciones encarcelamiento, teniendo jurisdicción sobre el sistema judicial venezolano, conocido por su venalidad y apego al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario