martes, 4 de febrero de 2014

El Cantar de las Gallinas que quisieron ser gallos Por Kelder Toti

El cantar de las gallinas, que quisieron ser gallos.  


                                       Por Kelder Toti 

El levantamiento de La Paragua y ahora el de Guiria, denotan el enfrentamiento entre las comunidades rurales y el gobierno central, este respalda a las transnacionales, están hurtando nuestras riquezas nacionales. En toda ellas los pobladores se han enfrentado al ejército o la marina, quemando la alcaldía u otras dependencias del poder local.

En el caso de La Paragua, el alcalde Juan Francisco Figarella tuvo que huir en paños menores por una ventana, cuando los manifestantes saquearon las casas de los Círculos Bolivarianos y la alcaldía, estos no dudaron un momento en quitarse sus gorritas y camisas rojas, y huir hacia el monte.

Aparentemente en Guiria hay cinco desaparecidos (que nunca aparecieron); y en La Paragua, de 20 a 25 desaparecidos los cuales fueron lanzados en las piscinas de mercurio, siete fueron los muertos reconocidos por la Fiscalía. Al parecer los enfrentamientos en La Paragua y Paiva (Estado Bolívar), son consecuencia de la negativa de los chinos, dueños de la concesión de oro, de cancelarles su porcentaje en dólares la explotación, a los oficiales del Teatro de Operaciones, si éstos no desalojaban a los mineros: -Si no hay olo, no hay leal-, dijeron estos.

Aparentemente los militares esconden su codicia bajo la farsa de la reconversión minera, busca la protección de las cuencas hidrográficas, y la conservación ambiental, utilizando para esto la fuerza y el soborno, en las misiones, sin percatarse que el impacto ambiental de la minería es mayor en las explotaciones intensivas, que en la artesanal practicada por los mineros indígenas: el caos ecológico de la Guyana Esequiba es un ejemplo de ello.

Evité que continuaran las masacres de los mineros de La Paragua, utilizando varios disquette, algunos los dejé en la oficina de Saverio Russo, donde serían saqueados por Roque Davis, quien trabajaba para la DISIP bajo el apodo del Comisario Villanueva. Este comisario los alertó de dejar de asesinar a los mineros, ya existían 8 mineros ejecutados. Otros disquette serían entregados a un contacto en el Tribunal de la Haya, que se entregaría a las autoridades competentes; esto obligó al Alto Mando a enjuiciar a los soldados que participan en las masacres, eludiendo los oficiales cualquier castigo, y evitando un juicio internacional.

Mis acciones estuvieron inspiradas en la “operación carne picada”, paralizando los instintos asesinos de la banda armada. En Septiembre del 2006, al llegar a Caracas, fui informado por unos de mis hermanos arios, del asesinato selectivo por la unidad del Mossad (Metsada), bajo la supervisión de la I.M. U.S. Force, estos ubicaban a los científicos del programa de Armas No Convencionales de Saddam Hussein, a pesar que éste programa había sido cancelado bajo la presión de los inspectores de las Naciones Unidas, y las instalaciones destruidas, mucho antes de comenzar la invasión americana. Existía el recurso humano para desarrollarlo, pero la misión de los agentes del kidom era su liquidación física y hacerlo aparecer como víctimas colaterales de la guerra de resistencia de Iraq.

Tras elaborar un plan de rescate que propuse a la embajada de Siria, se empleara al personal iraquí como personal calificado en su programa de armas no convencionales o dictando clases en las universidades, esta maniobra, evitó su ejecución en Iraq. Y le salvó la vida aproximadamente a 370 científicos.

En el asesinato de los indigentes por parte de la Milicia Revolucionaria, paramilitares de Lina Ron, Guardia Nacional y Policía Metropolitana, dirigida por Juan Barreto; se utilizaron varios procedimientos para evitar su asesinato: Se intento en un principio detenerlos a través de un pronunciamiento, que se colocó en el portal de Ana julia Jatar, acción que resultó infructuosa; posteriormente informé por correo electrónico a las organizaciones defensoras de los derechos humanos, en cables tales como: Venezuelan Killing 06/03/2008 Anton Klaus Para analisisdigital@analisisdigital.com

In a strategy of social control over the national government of Venezuela, is gradually killing, the indigent and children begging, a paramilitary used by Lina Ron and the Police of Caracas Freddy Bernal, are missing from 250 to 300 people, only in the downtown area of Caracas. It is suspected that the cause of the killings, is to prevent an uprising in urban areas, is the battering ram against the government, this is supported by the Directorate of Military Intelligence SIDs.

The indigent are persecuted by motor in the early morning, beaten with sticks, burned alive and then thrown into the river Guaire, this happens every day without a break, cleaning broad sectors of the capital begging. We call for humanity to take action in this regard, to compel the government to stop the massacres, the rat murder is 10 to 12 per day.

 The only way that an independent review is the killing RCTV, which has escaza national coverage, and airs on cable, the reason for this atrocity, is trained in actual combat against a possible social explosion against the government.

I moved with various international agencies to prevent this tragedy. I expect you some kind of action or pronouncement, which paralysed the crimes described. Masacre premeditada de los indigentes de Caracas‏ 06/03/2008 Anton Klaus anton691@hotmail.com Para info@preventgenocide.org

 En una estrategia de control social del gobierno nacional de Venezuela, se está asesinando gradualmente, a los indigentes y a los niños pordioseros, utilizando la milicia paramilitar de Lina Ron y a la Policía de Caracas de Freddy Bernal, hay desaparecido de 250 a 300 personas, solamente en el casco urbano de Caracas. Se sospecha que la causa de los asesinatos, es para impedir que en un levantamiento urbano, sea el ariete en contra del gobierno, esto está avalado por la Dirección de Inteligencia Militar DIM.

Los indigentes son perseguidos por motorizados en las madrugadas, apaleados con palos, quemados vivos y posteriormente arrojados al río Guaire, esto sucede todos los días sin descanso, limpiando amplio sectores de la capital de pordioseros. Os pido por humanidad que se pronuncien al respecto, para obligar al gobierno nacional a detener las masacres, la rata de asesinato es de 10 a 12 por día. El único medio independiente que reseña los asesinatos es RCTV, que tiene escasa cobertura nacional, y trasmite por cable, la razón de tal atrocidad, es entrenarse en combate real en contra de un posible estallido social en contra del gobierno.

Me he movido con diversos organismos Internacionales para evitar esta tragedia. Espero de Ustedes algún tipo de acción o pronunciamiento, que paralice los crímenes narrados. Transferí hacia algunas de las ONG de los Derechos Humanos las evidencias en video de las escenas del crimen, que algunas televisoras locales en sus noticieros reseñaban, los asesinatos de los indigentes, gravando en mi celular el video de la escena del crimen, patrullando de noche, reclutando indigentes y vecinos, que me informarán de los asesinatos para posteriormente llamar a los medios y grabar la escena del crimen, para remitirla al exterior por correo electrónico.

El régimen respondió contratando, a través de PTJ, a uno de los indigentes que asesinará por dinero a otros indigentes, posteriormente lo capturarían y le achacarían todos los asesinatos. Pero no evitó el pronunciamiento de algunas organizaciones defensoras de los derechos humanos como Amnistía Internacional, posponiendo su plan de limpieza social. La razón de las maniobras con las ONG locales, es que los funcionarios locales de los organismo defensores de los derechos humanos, son reclutados para trabajar como Directivos del Ministerio de Cultura.

Se retiene la información que les llega a sus sedes en forma de denuncia, y también la que recopilan en la prensa nacional o regional, prefiriendo suavizar ante la sede del organismo las masacres que se realizan en Venezuela. Esta fue la percepción que me trasmitió al contactar a Amnistía Internacional Venezuela, a través de uno de sus consultores; ya que tuvieron que traer una comisión del extranjero el cual avaló su pronunciamiento.

En Julio del 2013 fueron asesinados 5 comerciantes consecutivamente, a fines de Julio a nivel nacional, una investigación de los asesinatos arrojó que fue ejecutada por miembros de los Tupamaros y del Sebin, por lo cual hice una alerta nacional, de no cesar sus acciones, serán comunicadas a las organizaciones Defensora de los Derechos Humanos en el extranjero; ellos planifican la represión, si se da un levantamiento, ejecutarán un operativo parecido a la operación Gladio, crea las condiciones de tensión, que justificará la detención de 3.000 a 4.000 personas, que pueden dirigir un Levantamiento, algunos líderes de la oposición que llaman a la protesta, lanzarse a la calle, a través de internet (twitter, Facebook o páginas web) o personalmente se esconden o planean viajar al extranjero, por lo cual sus llamados a nivel nacional, no tienen el menor eco.

Antes la política de fiscalizaciones de Nicolás Maduro, que busca quebrar a las tiendas de electrodoméstico, opte por una advertencia pública en el microblog de twitter, el 15 de Noviembre del 2013:@toti_kelder, esperé que se dieran los primeros enfrentamientos en el interior del país, para lanzar un discurso a la Guardia Nacional y al Ejército, sobre el peligro de apoyar semejante política, aconsejada por Gustavo Roosen, que le permitiría a un sector de los comerciantes y chavistas, hacer caída y mesa limpia con los negocios de las diferentes comunidades: española, musulmana, portuguesa, china e italiana; lamentablemente tuve que sacrificar algunos peones para ganar la partida de ajedrez:

Ante las maniobras de intimidación de los colectivos, investigué el asesinato de tres sargentos de la Guardia Nacional, advirtiéndole el 11 de Enero del 2014 en la cuenta @toti_kelder; al liderazgo chavista de las consecuencias de su actitud:

Editorial: Te recomiendo Maduro que entregues a la justicia los asesinos de los Guardia Nacionales, de continuar éste tipo de acción de intimidación la Guardia Nacional se te alzará y arrastrará a la Marina y a una División del Ejército. Lo que pase posteriormente no lo impediré, ya que es probable una sargentada, busca los culpables de lo contrario atente a las consecuencias. Atentamente. Kelder Toti.

Afortunadamente la élite chavista tomó nota de lo anterior, y no ha vuelto asesinar a ningún efectivo de la Guardia, evitando mi intervención. En todo caso, si una de las tantas logias de las Fuerzas Armadas tiene un plan mejor, que lo ejecute, pero que se atenga a las consecuencias, ya que puede provocar una Guerra Civil, entre opositores desleales (La Sociedad Patriótica es uno de ellos y los chavistas) por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance, para que esa posibilidad sea lo más remota posible.

Por qué son las Fuerzas Armadas (forjadores de libertades ¿cuáles serán?) los encargadas en reprimir y asesinar al pueblo. Pero al estallar los disturbios, éstas huyen como conejitos al carecer de la capacidad de combate, oficiales y tropas bien disciplinada, carente de entrenamiento y cohesión para enfrentar al enemigo, etc. La poblada quema los comandos y equipos a mano, y colocan graffiti las paredes: "ejército asesino", "soldados cobardes y maricos", “si no se van, los sacaremos”...

En donde se ve el desprecio de la población hacia el ejército nacional, y la posibilidad de un enfrentamiento generalizado, en las cual las Fuerzas Armadas no tienen la menor posibilidad de éxito. Prueba de ello es la explosión urbana del 27 de Febrero, estas se impusieron con una gran mortandad, la diferencia es que se enfrentarán a una poblada con dirección política y en menor medida militar.

Esto no es el fin del Chavismo y de sus depredadores uniformados, es solo el principio del fin. ¿Por qué las Fuerzas Armadas se asocian con una elite de políticos, que a larga lo único que persiguen es enriquecerse en el poder? La respuesta es muy sencilla: lo que entran en la academia militar son los peores elementos del bachillerato, los que aprueban sus grados en base a la astucia, coerción y el soborno. Son conocidos como los toropollos: cuerpo de toro y mente de pollo, por lo tanto no son muy inteligentes, y para dominar a un país tan sofisticado como Venezuela, tienen que aliarse con la pandilla política del momento.

Cómo es un oficial de las Fuerzas Armadas: en primer lugar: es un gordinflón, que tiene dos carros, uno para el “trabajo” que puede ser una camioneta y otro para el paseo, un apartamento lujoso que disfruta pagado por el Estado, anillos de oro y diamantes. Les encanta los aretes en las orejas, pulseras, camisas de seda y pantalones de casimir y tiene una lealtad inamovible al Estado actual de cosas, por todos los beneficios que disfrutan. Se sentirían más cómodos trabajando en una peluquería unisex, que la vida espartana de un cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario