martes, 4 de febrero de 2014

El Fraude del 2006. Por Kelder Toti

El Fraude del  3 D del 2006

                     Por Kelder Toti 

 En las semanas anteriores a las “elecciones” el gobierno presionó a los funcionarios públicos para que votasen por él y utilizo abiertamente recursos de Estado para financiar su campaña electoral, demostrando que son una minoría.

Las elecciones transcurrieron tranquilamente hasta las 4 de la tarde, estas cerró las mesas para hacer el conteo de los votos, esta historia llena de: bandidos, villanos, ingenuos, tontos, vivos, valientes y un héroe. Toda la estrategia de Hugüito el tramposo, fue diseñada por el General Alberto Müller Rojas, que no es ningún militar, pero si un excelente intrigante electoral, que le daría clase magistrales a los Celli y a Ramos Allup. Arreglaron el software de un porcentaje de las maquinas de votar, para que votara nulo o en blanco, sustituyendo los estas pestañas por las fabricadas por ellos.

La dichosa auditoria, no se realizó en el 100% de las máquinas, sino en el 55% de las mismas, alterando el resultado del 45% restante. Utilizando diversas tácticas para sabotearlas, desde mandar a electores a votar en camiones, después de limpiarse la tinta indeleble con cloro, hasta infiltrar en el voluntariado un 10% de agentes de los Círculos Bolivarianos, que obstruyeron, descontaron y amañaron los resultados.

Les recuerdo que los Suizos y ningún europeo usa maquinas para votar, ¿Por qué será? La mayoría de los auditores fueron norteamericanos e ingleses, pertenecientes a las compañías de computación, que tienen jugosos contratos con el gobierno, ¿recuerdan lo de la guerra psicológica inglesa-israelí?

Que trabajaron en los distintos programas de opinión, de radio, prensa y televisión al vender el resultado de 60% a 40%, dando el masaje a través de las encuestas contratadas por ellos mismos en los días finales de la campaña, por eso el resultado no nos debería de asombrar, por el contrario nos llama a la reflexión, de cómo se nos hipnotizó, con falsos cantos de sirena.

De 6 a 9 mil maquinas fueron arreglas y llevadas al interior del país, escapando de la mirada de los periodistas y observadores internacionales, que fueron las que sacaron las papeletas en blanco. Así se perdieron entre 100 a 200 mil votos, creando una cortina de humo, que permitió que pasara desapercibido la interferencia de la transmisión, adaptando el padrón electoral para la circunstancia, de tener que abultar los resultados, una revisión dactiloscópica mostraría mi aserto.

Cuando se auditaron los votos manualmente, se presentaron unas fuerzas de choque, vestidos tipo Robocop, con Kalavnikov, cascos de combate, chalecos antibalas, bombas lacrimógenas, (mientras grupos motorizados armados de pistolas que patrullaban las calles, se trasladaba de un lugar a otro de las principales ciudades, apoyando a los efectivos de plan República, amedrentando al conjunto de electores que vigilaban en las afueras de los centros de votación, dándose enfrentamientos verbales y amenazas con las armas de los uniformados.

Los efectivos del plan República fueron auxiliado por los motorizados, que servían de cadena de transmisión con las fuerzas de choque que fueron tomando los centros, que eran la gente formada por grupos escogidos de la DISIP , D.I.M., ejercito milicias chaveca, y Fuerzas Armadas, con la misión de aislar totalmente los centro de votación, y cerrando las puertas.

Estas fuerzas cambiaron las pestañas de votación y las sustituyeron, y trajeron sus Pen Drive para poner los votos ya prefabricados (Negra Hipólita, Misión Robinson, Madres del Barrio, Ribas etc.) O traían gente a última hora para votar. Esto se hizo en las mesas donde la superioridad era mínima aumentando la ventaja hasta 3 veces, pasando desapercibido porque eran sitios donde se sabían que eran mayoría supuestamente. Ya el testigo de mesa de ellos les había informado con cuanto habían ganado y allí caían, esto lo transmitían por celular, y en las mesas que perdían, lo estrechaban antes de transmitir.

Esto lo hicieron en 4 a 5 mil mesas (recuerda que el total fueron 23 mil centro de votación, por lo que ellos seleccionaban sus blancos, que podían ser multitudes de mujeres desarmadas, centros que habían perdido abrumadoramente posteriormente el equipo de electrónica del D.I.M. interfiere la transmisión de las maquinas y ponen la frecuencia de ellos, eso lo hacen en las mesas que se encuentren totalmente perdidas, informado por sus agentes de campo, alterando los resultados, posteriormente, la gente del voluntariado de rosales, que eran en un 10% agentes de los Círculos Bolivarianos, sabotearon y le restaban votos e informaban de los movimientos a nivel municipal de los supervisores (tremendos linces).

Todo este plan fue orquestado por el Alberto Müller Rojas, hasta la salida de Chávez a la Orchila para confundir y preservar su integridad. Solamente una persona les arruinó la fiesta, obligándolos a acortar su discurso por los temores que le infundió, desmovilizó batallones completos al trasladarlo a la frontera, facilitando de producirse el alzamiento la toma de los centros urbanos, utilizó informaciones cruzadas a través de llamadas telefónicas e informantes que ellos tenían plantados, este en el último momento les saboteó la celebración, usando la excusa de la lluvia (creyó que lo estaban conglomerándose gente para el balcón del pueblo).

 Ellos se empezaron a reunir para celebrar su “gran triunfo electoral” empañada por el miedo que infundió el “aguafiesta”, salvando al país de oír un largo discurso de proclamación de cinco horas de duración como mínimo, esta fue escasa en público, ya que nadie bajó a unírseles pero tampoco a enfrentarlos. Por el contrario la caras que muestra la población de Caracas días posteriores, es de schock, algunos con caras de terror y otros de negación, lo cierto es que la mesa de la violencia zamarra está servida.

Hubo incidentes aislados, en el este de la ciudad, frente a los centro electorales, de personas organizadas que protestaban: en el Márquez les tiraron botellas, en Cartanal (vía Ocumare del Tuy, se cayeron a tiros), en los centros electorales de Este mujeres con sus hijos se organizaron para vigilar el conteo manual, al pitar, aplaudir y organizarse en acciones por iniciativa propia en contra de los impostores uniformados, en Petare las fuerzas de Darío Vivas mataron a un elector que protestaba su abuso de llevar propaganda electoral al centro; quizás el problema de Venezuela es que los pantalones los llevan las mujeres.

Solo dos personas llamaron a salir a la calle, uno de ellos fue: Pablo Medina, que al saber los resultados de las elecciones por el voluntariado, llamó a las cosas por su nombre, obteniendo de una fuente de la CANTV los verdaderos resultados de las elecciones, perseguido por un grupo del DIM y la DISIP , fue silenciado por las televisoras, a pesar de las recomendación de Teodoro Petkoff que siempre ha sido hombre de Chávez en la Quinta La Esmeralda, llegando a reírse del espectáculo, jugó con el temor de los medios de comunicación de no tener ningún argumento para negociar sus concesiones de transmisión, logrando Pablo Medina desoír sus consejos, y mandar a través de la radio algunos mensajes de alientos a sus seguidores, desenmascarando el fraude. Y Ana Araujo que llamó a través de Internet a congregarse en la Plaza Caracas, a cacerolear a los chavistas que estaban celebrando su monumental victoria, en el centro en pequeños grupos.

Los cobarde reconocieron la derrota no en las urnas, sino en las maquinas de escrutinios, ya que los que tienen las armas tienen los votos, y los que tienen los votos tienen el derecho, y los que tienen el derecho el poder, paralizando a las personas, solo Federico Ravell se mostró partidario de salir a la calle, con el miedo en la cabeza a procesos judiciales, extorsiones pasionales o el amor al dinero, y el olor a la sangre, que tarde o que temprano correrá.

Los vivos corrieron en horas de la tarde a darle, en las distintas seccionales, su apoyo a Rosales, basado en las declaraciones del General Wilfredo Silva de “consolidar la democracia”, que dándose con los crespos hechos, ya que fue una maniobra astutamente concebida para ganar tiempo por el Fouche Caraqueño, al reabrir los centros electorales y armar la trampa, mientras Tibisay Lucena daba la orden de que permanecieran abierta las mesas, para forjar las actas, introducir los Pen driver falsos en las máquinas, interferir las señales de las antenas de transmisión e intercambiar las pestañas, legalizando el fraude.

Ya a mediados de la tarde, los oficialistas sabían que habían ganado, solo era cuestión de recoger la cosecha, llamando Lina Ron a apretar las tuercas a sus seguidores, aumentando el patrullaje de los motorizados en los centros de votación, con la intención de sofocar cualquier rebelión, esto se extendió a la provincia, utilizando a los dirigentes del M.V.R., dando los resultado de victoria por escaso margen en los Estados que puede haber una reacción armada y concediendo la derrota a los únicos capaces de protestar en sus Municipios:

Los Blancos de Caracas. Alguien se le ocurrió la genial idea, -el héroe-, ante la falta de una estrategia del comando de Rosales de garantizar la victoria, de infundirle respeto a “mojón loco”; utilizando un entramado de análisis militares, poco confiables; agentes plantados, que pasarían desinformación; análisis sesgados de los hechos, con consecuencias nefastas a futuro; que me alegro en lo personal haber ayudado un poco; llamadas telefónicas en teléfonos intervenidos y jugar con el temor del enemigo; formando una manifestación fantasma que dirigía al Palacio de gobierno a tomarlo por la fuerza.

Esto lo obligó a cancelar su manifestación por la lluvia, no vaya ser que agarrasen un resfriado, lluvia que por cierto cesó a los pocos minutos, este se retiro más por miedo a un bunker, que por otra cosa, lo que demuestra, que después de todo es un mortal, por alguien que sea más implacable que él. Manuel Rosales negoció con el gobierno a mediados de Octubre, la entrega de las elecciones por 20.000.000 U.S.$, Julio Borges y el resto de los partidos que lo apoyaron recibieron 4.000.000. U.S. $, cada uno y Teodoro Peffkott que hizo las diligencias con el Estado Mayor, se le garantizó cierta cuota de poder a través de sus testaferros.  

          Las Consecuencias del 3 D.  

La desaparición de la idea, de que las elecciones pueden resolver el problema, cuando en realidad es un asunto estrictamente militar, que tiene que ser resuelto militarmente. Una ola de atentados para los dirigentes de medios y de base de los Círculos Bolivarianos y altos personeros del gobierno. 

Legitimada al no existir un respeto al contrato social, que refleja la constitución. La desaparición de la oposición leal, y la preeminencia del exilio en Miami, aumentando la retórica de lucha en contra del régimen. Manifestaciones en las grandes urbes, (Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Mérida, Valera y Trujillo, San Cristóbal y Anaco). Extensión del embargo de armas, uniéndose otros países al darse cuenta otras naciones de las “verdaderas” intenciones del régimen. 

Los americanos impulsarán medidas de ese tipo para poderlo controlar a mediano plazo, y poderse deshacer de él, cuando ya no lo necesiten. La intervención de los medios opositores (prensa, radio y televisión), y su paulatina desaparición. Extensión de la persecución política a los individuos descontentos, con arrestos, “lamentables” desapariciones y “apariciones repentina” en la morgue, trabajando el carro fantasma horas extras en su genocida misión. 

Las notas de protestas del parlamento Europeo por lo acontecido en Venezuela, sollozando “lágrimas de cocodrilo”, por los desafortunados hechos. Reconocimiento de los U.S.A. la “limpia” elección venezolana, llamando a la calma, con declaraciones de protestas de Senado norteamericano a lo acontecido esos días. Elaborarán una larga lista de las personas que votaron en contra de ellos, cruzando la información de la captahuellas (que les da la hora y la persona). 

El padrón electoral que les dará el orden de votación y la mesa que votas, y la máquina de votación que les dirá por quién votaste y la hora de la votación, que se cotejará con la lista que ya tienen, que de poco les servirá de todas manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario