domingo, 29 de diciembre de 2013

La Visión del Pescador Por Kelder Toti




        
La Visión del pescador



                   Por Kelder Toti 



    Una sirena cantaba música celestial, en un peñón de rocas a orillas del mar, un pescador se le acercó por curiosidad y fascinación. Él era de una intelegencia tan clara como el agua donde navegaba,y solo sus intenciones lo delataban buscando saciar su sed de codicia, que lo mataba.

    El pescador viendo la sirena la contempló y preguntó: - ¿Por que cantas? - Y ella inquieta respondió, - por qué puedo cantar y con ello arullo al mar - dijo, en voz alta, refiriéndose a la insignificancia descortés que la admiraba. El pescador tronando los labios dijo,- Por ello te voy a secuestrar y mostrar -, A lo que la sirena asustada llorando perlas de sus ojos al fondo del mar, pensó:- ¿Por que lo hará ?.- El blandiendo sus redes, les gritó, - Te pescaré, porque te quiero pescar - demostrando que la fuerza es compañera fiel de la razón, agarró sus redes y lanzándolas sobre la triste sirena, la trasladó a la bodega del peñero, dirigiendose a un puerto, volando al ras de las olas, en busca del comprador de una visión.

    En el viaje sus manos reían de la plata que recibiría y su boca saboreaba las carnes que comería y no pensó por un instante en el dolor que causaría, sin conocer el sufrimiento. no podía apreciar el valor del momento.

    Tan rápido desembarcó, la puerta de la bodega abrió, encontró un hedor a pescado podrido, no hallando a la hermosa sirena ni escuchó su melodioso canto, solo percibió el aroma de su enana mediocridad.                                                                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario