domingo, 29 de diciembre de 2013

Los Zapatos Nike. Por Kelder Toti



                       
Los Zapatos Nike

                         Por Kelder Toti

   

Existió un pueblo muy cercano, donde vivía un niño muy deseoso de ver las tiendas, los escaparates y vidrieras, para poder admirar los zapatos que deseaba mostrar.

Viajó por todo el pueblo en busca de los zapatos preferidos por él y se fijó, en unos nike. éste al verlo se alegró y dijo:  -estos son los zapatos que busco -, pero su precio era tan elevado que no podia comprarlos, por lo tanto ideó la manera de robarlos.

Estando al frente del escaparate lanzó una piedra, rompió la vidriera y tomó por la fuerza los zapatos deportivos que tanto deseó. Al tenerlos se los puso en los pies y salió corriendo del pueblo a toda velocidad, corrió tanto que llegó a cansarse y en la campiña se quedó dormido placidamente en un rincón del lugar. Cuando dormía una pequeña voz lo despertó y le decía al oido: -despierta, despierta o no despertarás- y este se lavantó y se puso en guardia contra cualquier cosa que lo amenazara.

Cuando estaba despierto vió una pequeña luz brillante de perdón que lo miraba a él y le preguntaba -¿por qué lo hiciste? -y respondió altaneramente -¿quíen me llama y quíen eres? -y la luz resplandeciente respondió - soy tu conciencia y a que se debió que los robaras de la tienda - y en tono de tristeza, creo que pensó, -lo robé por qué me gustaban y los deseaba enseñar - y la voz contestó, - entonces te condeno a bailar en ellos hasta desaparecer y no pararás hasta ver el brillo de tus huesos arder y que tu hambre de codicia sea la sombra de tu arrepentimiento...

Los zapatos que tenia puesto el niño empezarón a tomar vida propia y el niño comenzó a bailar sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario