martes, 31 de marzo de 2015

21 de Enero de 2014 Avanzada Venezolana al País: Carta abierta a Nicolás Maduro. General de Div Kelder Toti.

 21 de Enero de 2014

Avanzada Venezolana al País:


                     Carta abierta a Nicolás Maduro.



Estimado Maduro deja tú vigilancia: si desde el 30 de Marzo del 2004, no han logrado los chavistas controlarme, y encauzarme judicialmente o asesinarme, dudo mucho que puedan tener éxito ahora, tu situación a cambiado dramáticamente, y no estas en posición de poner condiciones, he podido derrocar el régimen desde 2007, pero me hubiera encontrado en una situación similar a la de Al Sisi en Egipto, la situación se ha revertido puedo derrocarte cuando me dé la gana, de negarte a negociar, habrá una revuelta próximamente, y una Junta Militar tomará el poder, la única persona que te sostiene soy yo, de continuar tú vigilancia retiraré en 24 horas la propuesta de diálogo, y la cuenta regresiva comenzará para tí y tus matones, la orden que hay entre la baja oficialidad es alzarse y no dejar prisioneros, ya que ésta vez me abstendré de intervenir, hasta la Milicia el descontento es notorio, sus alternativas son o se acomodan o se joden. Tú única alternativa es aceptar mi propuesta y ejecutar el Plan Polemológico de lo contrario, que Dios te agarre confesado.



                                         Atentamente 
                              General de Div Kelder Toti.
                  ¡Viva la Virgen de  Coromoto y la Patria¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario