martes, 12 de agosto de 2014

Análisis del SI: Adiós Luz que te apagaste. Por Kelder Toti.


Caracas, 29 de Mayo del 2014.
Periódico Digital: serviciodenoticiasav.blogspot.com

Análisis del SI:

                        Adiós Luz que te apagaste.


El chavismo cuenta con un poder nominal muy relativo, ya que  los factores de poder reales: Las Fuerzas Armadas, La Sociedad Patriótica, La Junta Patriótica y La Mud; se encuentran divididos. Ellos tienen el poder real, ya que pueden con una Revuelta o Golpe de Estado dar al traste con el entramado chavista, que cada día que pasa se encuentra más débil y huérfano de liderazgo.

Es probable que por los recientes atentados terroristas contra los elementos duros del Psuv, facilite no sólo la caída de Maduro y su pandilla, sino también, al darse un cambio en Miraflores, simplificará y consolidará al nuevo poder emergente, que perseguirá sin tregua a los chavistas, lo que evitará su contraataque efectivo.

Es inevitable hacer elecciones, para evitar la reacción de la Unasur y de la OEA; lo que le permitirá a la Mud y a sus asociados ganar las elecciones, con relativa facilidad, ya que son la única fuerza organizada en el país, y pactarán en el corto plazo con los miembros sobrevivientes del chavismo por dinero y paz, repitiendo el caso de Nicaragua o Ucrania. El Psuv no contará en el padrón electoral, por la persecución de los militares que no le son afines, y de la Sociedad Patriótica, que no le dará tregua, el sueño chavista de volver al poder al caer el régimen choca con la realidad de una guerra sangrienta, que hará del Guaire un charco de sangre en el corto plazo.


                                                      Atentamente
                              General de Div Army of Siria Kelder Toti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario