martes, 12 de agosto de 2014

Análisis del SI: La Caída de los 40 del Bingo. Por Kelder Toti.


Caracas, 13 de Mayo del 2014.

Periódico Digital: serviciodenoticiasav.blogspot.com

Análisis del SI: 

                     La Caída de los 40 del Bingo.


La caída de los principales líderes del chavismo (tanto civiles como militares), y sus fortunas en los Estados Unidos, se debió a una orden Presidencial de Barack Obama al saber con precisión lo que sucedía en Venezuela, ordenó a la Agencia Nacional de Seguridad (ANS) y a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) averiguar lo que estaba pasando. La ANS desencriptó, desde sus bases en Curazao y Colombia, las claves de la Guardia Nacional y del Ejército, pudiendo saber con precisión sus comunicaciones y movimientos en los focos insurrectos (Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas), al mismo tiempo que traducía e interceptaba los mensajes por pin, instagram, twitter y facebook, aplicándole programas de computación para saber su autenticidad.

Al obtener la comunicación por el sistema de encriptación, utiliza un programa para ubicar una palabra del sistema, pudiendo al identificarlo  desencriptar todo el contenido de la transmisión militar, los mejor que puede hacer las FAN es cambiar las clave, y colocar una clave sobre otra, o sea el texto encriptado será cifrado en un libro usado al azar que puede ser una novela o libro de historia con un código, que lo identifique, evitando a toda costa mencionar el libro, que no será encriptado para saber su título, si el Ejército posee 70 Batallones por ejemplo:  utilizará 70 libros diferentes para cada una de las unidades militares, ubicando la palabra por página, línea y carácter, cambiando de libro de clave cada seis meses.

La ANS atacó con falsa bandera los portales del gobierno venezolano en los diferentes servidores (usando el disfraz de Anonymous), dando con los correos electrónicos de los líderes del Psuv, pudiendo abrirlos y leerlos con el programa llamado PRISM, yo alerté sobre la maniobra en mi cuenta de twitter: (@toti_kelder).

La ANS tras convenir con la compañía de los correos electrónico la utilización del programa. PRISM, que es un programa de vigilancia electrónica considerado confidencial a cargo de la ASN de los Estados Unidos desde el 2007. Que emplea como medio para la vigilancia a fondo de las comunicaciones y otros datos almacenados por el enemigo. El programa tiene como objetivo a aquellos ciudadanos que vivan fuera de los Estados Unidos, que pudieran ser una amenaza para su seguridad aunque también se incluyen a los ciudadanos estadounidenses que hayan mantenido contactos con personas que habitan fuera de las fronteras del país, que son una amenaza potencial.

Los datos que supuestamente la NSA es capaz de obtener gracias a PRISM incluyen correos electrónicos, vídeos, chat de voz, fotos, direcciones IP, notificaciones de inicio de sesión, transferencia de archivos y detalles sobre perfiles en redes sociales. Otro programa de vigilancia utilizado por la NSA es Muscular. El programa 'pincha' los cables entre los centros de datos de Google, Yahoo o Hotmail para acceder a la información de los correos electrónicos, es probable que los hallan utilizado para construir el mapa del testaferrato (algunas fuentes calculan entre 500 a 1200 testaferros implicados en el lavado de activos de los 40 del Bingo, que han delinquido abiertamente para poseer gigantescas fortunas en el extranjero).

Posteriormente la CIA  analizó la información recogida por los programas, dieron con los correos que le daban instrucciones a sus testaferros, abrieron e identificaron sus activos en los Estados Unidos. La ANS probablemente introdujo un programa de lectura de registro y cuenta bancarias, que en algunos Servicios de Inteligencia llaman: City, que dio con los activos y número de cuenta de los altos líderes chavistas y sus testaferros en los Estados Unidos, procediendo a congelarla, al darse la Ley Federal que pide  sanciones del Congreso de USA, al aprobarse la Ley pasarán a ser incautada por la Secretaría del Tesoro. Todo esto la CIA y la ANS lo lograron en un tiempo no mayor de veinte días, logrando darle una llamada de atención al Presidente de Venezuela: Nicolás Maduro, de que el fin está cerca.


                                                     Atentamente
                              General de Div Army of Siria Kelder Toti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario