martes, 12 de agosto de 2014

Análisis del SI: La Red "El Viejito". Por Kelder Toti.

Caracas, 09 de Agosto del 2014.

Periódico Digital: serviciodenoticiasav.blogspot.com


Análisis del SI:

                                La Red "El Viejito".

Una extensa red de "agentes envenadores" ha sido descubierta, uno de sus dirigentes es llamado "El Viejito" fue detenido, y recibía órdenes de Ministerio de Interiores, la red tiene aproximadamente 35 operadores en las Empresas Polar, uno de los cuales se desempeña en la Fundación Polar de la Avenida Urdaneta (Caracas).

Su fin es envenenar a los dirigentes de las Empresas Polar que se opongan a sus planes macabros, enmascarán su propósitos siniestros creando aparte células sindicales que creen problemas como diversión, a través de protestas sociales,  mientras ellos simplifican la toma de la Empresa al ser estatizada. Esta estrategia fue utilizada con éxito en Vencemos, Vencerámica, Manpa, etc. También ha sido aplicada con bastante éxito en la contención de las protesta envenando con cáncer a los coordinadores  nacionales, facilitando la represión.

"El Viejito" fue detenido después de un seguimiento en la Avenida El Panteón por la GNB, el día de hoy,  se encuentra convicto y confeso, en la Plaza del BCV,  se espera su liberación dentro de 15 días (me equivoqué y fue liberado por la Fiscalía al presentar un Habeas Corpus), participó en el asesinato de manera directa de 8 persona, y  de forma indirecta de 23 personas desde líderes síndicales hasta empresarios, lamentablemente su detención imposibilitó el descubrimiento de toda la red de agentes, ya que era factible que atentara contra los gerentes de las Empresa Polar, utilizando  la reunión de niños escolares que se lleva a cabo en la Fundación Polar.


                                                      Atentamente
                              General de Div Army of Siria Kelder Toti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario