jueves, 10 de marzo de 2016

Avanzada venezolana al País. Yo acuso a mi Madre.




Avanzada venezolana al País.



                          Yo acuso a mi Madre.





Mi madre María Chiquinquirá Pereira en convivencia con la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y El Servicio de Inteligencia Israelí (Mossad), ha intentado cinco veces asesinarme, mandándome a sitios para que me asesinen, también ha participado en la persecución de otras personas, y colabora con ellos desde 1995, en su mayoría eran opositoras informando al DIM de sus actividades, y participó en el asesinato de mi hermano Guillermo Guiseppe Toti (1997), Jefe de Avanzada Venezolana:  al decir su ubicación y sitio de residencia, recomiendo al Director del CICPC su inmediata detención, ya que en repetidas oportunidades le pedí que dejara de colaborar con esa gente, y se le abra un expediente criminal respectivo, y se ha pasada a un tribunal penal por homicidio y reciba asistencia psiquiátrica porque lo hace por la intimidación que es sometida.

                                       
                                      Atentamente.

                                Gen de Div Kelder Toti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario