jueves, 10 de marzo de 2016

Avanzada Venezolana al País: Al Consultorio Jurídico de Barrister & Clifford Law Chamber del Reino Unido.


 Avanzada Venezolana al País:


Al Consultorio Jurídico de Barrister & Clifford Law Chamber del Reino Unido.



Estimados Juristas deseo que demanden al Ejecutivo Estadounidense por prohibirme, a través de la ANS (Agencia Nacional de Seguridad),  usar mi herencia, dejado por Miss Edward para obras de caridad y paz, ya que el Ejecutivo Estadounidense prohíbe tal acción al intervenir mis correos electrónicos e intervenir sus teléfono de línea en Venezuela, y colabora en mi asesinato con el  Mossad y el gobierno venezolano, y asiste al  gobierno venezolano para que no emigre y me devuelva los  Estados Unidos el dinero hurtado (3.000 U$); puede tomar de los depósitos sus honorarios, introduciendo una demanda en una Corte Federal en los Estados Unidos. Uno de mis colaboradores en Inglaterra  le enviara la cantidad solicitada para tal fin, y se pueda cumplir lo acordado por Miss Edward en su testamento.

                                      Atentamente
                                        Kelder Toti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario