miércoles, 30 de julio de 2014

Las Traiciones de Chávez y Maduro. Por Kelder Toti

Las Traiciones de Chávez y Maduro.

                                                                Por Kelder Toti            
                                     

La falta de ética del régimen chavista se aplica a nuestro propio pueblo, y a otros se les humilla, burla y hasta se le ayuda a masacrar, y se tiene el descaro de hablar en nombre de ellos, Un ejemplo de ello es Iraq, la dura realidad, esta “revolución” es que utilizada por la Compañía, (Agencia Central de Inteligencia. C.I.A.), para sondear, penetrar e informar sobre los grupos de izquierda americana, europea, árabes, narcotraficantes  y  nacionalistas latinoamericanos, traicionándolos a cambio de concesiones de los Estados Unidos.

Los Papeles de Wikileasks, (un análisis detallado de las comunicaciones de la embajada de USA en Bogotá, desde un punto de vista diplomático). En primer lugar Colombia, en un conflicto militar, se enfrenta a una Banda Armada (Las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela), carente de disciplina, unidad combativa y oficio de militar, lo más probable al ser atacada por Colombia o los Estados Unidos, se desbande sin remedio, bajo la excusa de emprender la guerra de guerrilla, ya que carece de la capacidad de combate para repeler una invasión a gran escala.

Los ataques de los colombianos serían ataques quirúrgicos, de pegar y retirarse a sus líneas defensivas, con operaciones de tipo comando de carácter helitransportado. Es un ataque del tipo paradójico, no lineal, dada las limitaciones del ataque, y buscará en última instancia un cambio de régimen. Restablecería una nueva frontera favorable a Colombia. Posiblemente dure varios días la operación militar, no mayor a quince días de ahí la importancia del puente aéreo norteamericano, ya que no tienen las  reservas de municiones y bombas inteligentes para una campaña prolongada.

Esta triste realidad militar obligó a Chávez a pactar con Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, Presidentes de Colombia, no solo pacta el pago de las   acreencias de los comerciantes colombianos en Venezuela, sino también le entrega el personal de las FARC y ELN residenciado en el país, el caso del periodistas Joaquín Pérez Becerra (que es detenido por una trampa del G-2 Cubano, que lo hace venir para una supuesta reunión con la cúpula de las FARC, donde es apresado inmediatamente) y el cantante de las FARC: Julián Conrado, (que es detenido al ser señalado por un informante del DAS), y su posible entrega a Colombia busca mejorar las relaciones bilaterales con el DAS y la Presidencia de Colombia y prevenir una acción armada de parte del Estado Colombiano.

El caso de los etarras, es más patético, deportados a España en el 2002 a: Sebastián Etxaniz Alkorta y Juan Victor Galarza Mendiola, que entrenaban en táctica de guerrilla urbana a los Círculos Bolivarianos, y violaron el Tratado de Argel firmado con Felipe González, durante la administración de Jaime Lusinchi (1988). El trato fue su deportación a cambio de la promesa de José Maria Aznar de cesar la ayuda diplomática a la oposición,  venderle armas y repuestos a las Fuerzas Armadas de Venezuela, informará a los servicios de inteligencia españoles de los pasos de los etarras y sus familiares en el país, de ahí las protestas de José Luís Zapatero al nacionalizar el resto del grupo.

La razón de que la ETA acepte este tipo de tratamiento, es porque a través de ella se indemniza a los deportados, cuyos fondos llegará a sus manos, para proteger a sus familiares que en España serían perseguidos,  aunque todo esto sea un teatro. La conclusión que uno puede sacar es lo poco que dura el derecho de asilo en Venezuela, cuando este se maneja ante los intereses de Miraflores. De todas maneras los españoles no pudieron cumplir con la entrega de los aviones de patrullaje marítimo, a pesar que fabricaron las patrulleras oceánicas sin tecnología y piezas americanas; lo que nos demuestra,  el pago que obtienen los traidores. Una de las ventajas que sacaron, fue el cese de la ayuda española a la oposición, y al verse estos abandonados, ordenaron el bombardeo de la embajada de España en Caracas con granadas de mano.

En la misma manera  que los  financia los movimientos pacifistas, los traiciona, un ejemplo son los integrantes: los  nacionalistas boricuas, de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional de Puerto Rico, que han sido detenidos y deportados en Caracas, por la Policía Federal de Puerto Rico, bajo la supervisión del Buro Federal de Investigaciones (F.B.I),  que solo se dedicaban a lanzar panfleto y poesía en las calles de San Juan y Nueva York a sus comunidades, con la excusa de que su encarcelamiento por sus “crímenes”, y deportación en jaulas para perro a New York;  por la muerte accidental de un Policía de New York (PNYD) de un infarto al corazón, al desarmar una caja sonora. El arresto de sus líderes en Puerto Rico, escondía el enojo de los americanos por las manifestaciones en contra de las instalaciones militares de Vieques, permitiendo al F.B.I reprimir las marchas nacionalistas que encubrían la protesta. A cambio de la aceptación de lo que suceda aquí, el Departamento de Estado lo aceptará como hechos consumados,  pero aquí no termina nuestra tragedia.

Por qué se asesinaron gradualmente a catorce  periodistas y se hirieron a más de cincuenta corresponsales en Irak por francotiradores y helicópteros Apache: de tendencia  izquierdista, neutralistas o simpatizantes de la resistencia iraquí, que protegían con su presencia a los  civiles inocentes, pasando a la destrucción de las ciudades: al controlar la   información en Bagdad. Muy simple en Abril  del 2004, se logró dar con algunos de los libros de un teórico  militar (Modelo de Guerra Desinformativo por Kelder Toti), y entregados por Jesús Hernández (Jefe de la Policía Política), a la presidencia de la república, uno de sus manuales sería transferido a la  CIA , a través del General David Contreras, que era el contacto del gobierno venezolano  con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), esta la analizó,  y para poder frenar la información adversa, elaboraron y  entregaron a la tropa, un manual que condenaba a muerte a los periodistas y a la población civil, las ordenes fueron impartida por Donald Feist, que redactó las directrices; pero aquí no termina el drama; los corresponsales de guerra deberían ser protectores de los civiles, evitando que los bombardeos indiscriminado contra la población no beligerante, denunciando ante la comunidad internacional el genocidio, impidiendo al  ser liquidado: la destrucción de las ciudades como: Nayat, Kerbala y Falluja; y la aniquilación de aproximadamente de  8.000 a 10.000 personas.

Otro ejemplo es la traición al Jefe de Inteligencia de Alberto Fujimori: Vladimiro Montesinos, este huyó desesperadamente a Panamá, la CIA lo ubicaría a los días, como a un perro en un burdel de Colón. La traición de Montesinos con los Kalasnikov vendidos a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia por 10.000.000 U.S. $), sería la gota que derramó el vaso, ganándose el odio de los americanos por su influencia en la gallera colombiana, al entorpecer el plan Colombia, y dar asilo a los pilotos y oficiales de la Fuerza Aérea Venezolana, en Noviembre de 1992, que se habían alzado en contra de Carlos Andrés Pérez.

Montesinos  regresaría al Perú, con el rabo entre las piernas,  complotando con Ollanta Humala una revuelta militar en Arequipa contra Fujimori, Montesinos aprovechó la ocasión para huir a Venezuela, donde fue recibido por los hombres de Chávez, quienes le entregaron la cédula y papeles de identificación. Ante esto la CIA reaccionó a través de un agente especial: Norman Calister, éste le cesó el pago mensual al director de la DISIP,  de 5.000 US. $, y le entregó a cambio una bala de M-40 en un sobre blanco. Comprendieron que la paciencia de la Agencia se estaba acabando, obligó a Chávez a escoger un grupo de búsqueda. Todo esto bajo la atenta mirada de Patricia Poleo, quien tenía un informante en el grupo de persecución, lo cual le permitió presionar para su captura, por la traición de sus custodios los Hermanos Guevara, quienes se vieron presionado por la DISIP y  lo entregaron.

Montesinos es advertido por uno de los seguidores de Chávez: Francisco Visconti, éste se reúne con un exfuncionario de la DISIP, los hermanos Guevara  lo protegieron y  cuidaron a cambio de dinero, hasta que éste los envió a Orlando a retirar su dinero confiscado por el F.B.I., en el banco The Pacific Industrial Bank. Allí amenazó a los gerentes del banco de dar a conocer las evidencias de haber lavado dinero del narcotráfico, lo que permitió su arresto bajo el cargo de extorsión, quedó bajo arresto. Al pasar las horas Montesinos se le  fuga de la custodia a Otoniel Guevara,  quien lo delatarán a la DISIP al sospechar una traición, y Montesino es detenido por la DISIP en Catia, siendo deportando inmediatamente a Lima. José Vicente Rangel intenta cobrar el dinero confiscado en dólares en los bancos americanos, esa es la recompensa, pero es ignorado por Vicente Paniagua, el presidente encargado del Perú.

Otra de las traiciones de Maduro y Chávez fue en contra de Basha Al Assad de Siria, este intentó antes las tensiones internas, crear un Ejército de 180 Divisiones, que contuvieran las agresiones de Israel, Turquía y la OTAN, necesitando las formas para financiar al Ejército Árabe de Siria, y el impacto del gasto militar fuera mínimo para su país, Venezuela bloqueó esa posibilidad dado sun vínculos con la CIA y el MOSSAD, desatándose en el 2011 una revuelta de interna de la Hermandad Musulmana y los Salafistas, que ha costado 75.000 muertes.

En el 2012 Mahmud Ahmadineyad, Primer Ministro de Irán, viaja a Venezuela para montar una Compañía de Petróleo en Caracas, que ayude a su país a romper las sanciones de la ONU, vendiendo petróleo con descuento, Maduro informa al Departamento de Estado de las maniobras de los iraníes, que deciden poner a la compañía bajo cuarentena, Ahmadineyad se entera de la traición de  Chávez, y retira a los efectivos de las Fuerza Qods  en Venezuela, que asesoraban en seguridad interna y entrenaban a los efectivos venezolanos.

La entrega de Hugo Carvajal y su camarilla; es un intento de llegar a un acuerdo con la CIA, entregándolos a todos en menos de una semana de manera secreta y controlada algunos de los agentes del Cartel. La especie filtrada por algunos chavista que Wilmer Ruperti colaboró en la captura de Carvajal desvirtúa el hecho que Maduro ordenó su entrega, por lo cual le dió pasaportes falsos y una carta diplomática falsa. Maduro esperaba con ello calmar a la CIA, y en caso de un Golpe de Estado poder emprender la huida, entregándole a la DEA  la red del Cartel de los Soles. Por ello Maduro estará de acuerdo en entregarle al Departamento de Justicia cualquiera que sea solicitado por ellos.

La frase de Lord Jojo: Chávez era un maestro de la traición y la mentira pero Maduro lo superó.

Muestra esa realidad, sin percatares que sus delealtades desmorona su castillo de naipes, en las horas más difíciles de régimen. Sólo las acciones de fuerza de la Armada, y la presión de quitarle el apoyo militar a Maduro logró la liberación del Pollo en Aruba.

Por estas acciones, y otras tantas que no menciono, que las pueden verificar algunas de ellas por internet, les recomiendo prudencia, al evaluar el régimen venezolano y a  sus "Fuerzas Armadas", que se sirve de la traición y la deslealtad como armas para sobrevivir, dada su debilidad política y militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario