viernes, 30 de octubre de 2015

Avanzada Venezolana al País: Al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.



Avanzada Venezolana al País:



      Al Ministro de la defensa Vladimir Padrino López.


Se debe inmediatamente dotar de blocaos de sacos terreros los puestos exteriores de los cuarteles y comisarías de Policías a nivel nacional (esto incluye a todos los componentes de las Fuerzas Armadas), los sacos terreros son de dos columnas en forma circular sin puerta de entrada, retirar todo lo metal o madera  alrededor del blocao, ya que se convierte en metralla, la altura del blocao es a nivel de la barbilla de los defensores, sujetados por una malla, se tiene que pintar con el color del sitio,  se debe dotar a la policía de subametralladoras HK, FAL o Kalasnikov, con suficiente munición,  que le permita resistir el asalto, los centinelas de pequeño tamaño lucharán montados en escaleras o potes.

Los blocaos de saco terreros están protegidos por alambre de púas, con seis tiras conectadas a dos estacas de metal en forma de “X”  de 5 metros de largo a una distancia de 10 metros del blocao de sacos terreros.

El asalto a las Comisarías es dirigido y financiado por la Junta Patriótica, y busca que las Policía Nacional y Municipales, le quiten el apoyo al régimen de darse un Golpe de Estado de las Fuerzas Armadas.

Cada blocao debe cubrir al otro, los blocaos deben dotársele de radares personales y un francotirador con un fusil Dragunov como defensor local, abata a los comandos granaderos de la Junta Patriótica.

Los grupos de Policías o componentes de la Fuerzas Armadas, que se nieguen a colaborar en los blocaos, en su construcción y defensa;  se le aplicará el Código de Justicia Militar, que tipifica la negligencia Militar en situación de crisis, y me refiero  a la Guardia Presidencial y la Policía Nacional.

Las consecuencias de no aceptar mis órdenes:

Se desintegrarán las Policías tanto Nacional, Estadal como Municipal, aumentando la anarquía existente.

El Ejecutivo no tendrá el apoyo de las Policías para cualquier tipo de situación.

Habrá Policías muertos y heridos, enfocando su resentimiento en contra de los tetraunviros: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Y sobre todo, yo tendré más poder.


                             Atentamente.
                                                                                                                                   Gen de Div  Kelder Toti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario