viernes, 30 de octubre de 2015

Así es Petare: (Según Josefina). Por Kelder Toti

Así es Petare: (Según Josefina).
 

                                                   Por Kelder Toti
 

Las protestas se suceden todas las mañana por el secuestro de los 15 niños, según algunos rumores.  otros dan una cifra mas alta, encontraron a uno de los niños en Ciudad Lebrúm (Petare), muerto con todos los órganos extirpados, sin sangre con 150.000 Bs por dentro de su cuerpo.

En la noche Petares es una ciudad fantasma, patrullada por motorizados chavista de la secta Ozaku Agbe, armado de pistolas y dagas rituales, vestidos de blanco y gorra blanca con collares verdes y negros en el cuello, y viajan en moto Bera. Mientras funcionarios del DIM intimidan a los lugareños para que  no hablen. En ciudad Lebrún fui a verificar lo sucedido, los vampiros me vieron, yo corrí, y desaparecí ante que pudieran disparar, me buscaron pero no me encontraron.

La Guardia Nacional mantiene el orden cada 30 metros;  con un pelotón motorizado de 12 efectivos, mientras las calles está totalmente vacías, los motorizados vampiros se refugian en las Residencias Lebrúm (perteneciente a Misión Vivienda), se me fue imposible entrevistarme con los residentes del Conjunto Residencial, porque al verme los vampiros echaron a correr hacia mi, y tuve que huir, eso lo hice ayer a las 11 pm.

Nadien quiere hablar de lo que sucede, y todos se esconden en sus casas o ranchos en la noche, pero en la mañana la vida vuelve a la normalidad, y todos los petareños tienen algo en común, una mirada de odio y miedo de lo que está sucediendo en Petare. Hay gente en las calles que hablan de lanzarse a la calle, lo más probable que esto suceda, y se tomen la justicia por su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario