viernes, 30 de octubre de 2015

Avanzada Venezolana al Estado de Israel. Advertencia:

Avanzada Venezolana al Estado de Israel.


                                 Advertencia:



El Mossad ha pagado a sus agentes en Venezuela: Freddy Bernal, Diosdado Cabello, David Cabello, Cilia Flores y Hugo Carvajal para que me persigan, roben, insulten e intenten asesinarme, y  son responsables de sus acciones. Ellos persiguen y asesinan a los líderes de los movimientos ultranacionalistas y ultramontanos. De continuar de esa forma,  y no devolverme mis bienes incautados y dejarme en paz a las personas simpatizantes de mí causa, colaboradores, a la gente que amo y a mi persona; les prometo vengarme en la comunidad judía local; que los ayuda y protege.
Es mejor que me devuelvan mis cosas o les prometo arrebatarles las suyas. De no marcharse del país y devolverme mis propiedades, incautaré  las propiedades y dinero de la comunidad judía local, y trataré al personal del Mossad en Venezuela (4.356  personas entre colaboradores civiles, sayanes, agentes, personal diplomático, asesores militares y katsas) según la Convención de Ginebra.


                                      Atentamente
                                        Kelder Toti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario