miércoles, 14 de enero de 2015

MIS RAZONES PERSONALES. Por Kelder Toti.


                       MIS RAZONES PERSONALES



                                                         Por Kelder Toti.



Es la hora de tomar una decisión difícil. Ante la persecución, vigilancia, robo, hurto, extorsión, atentados, plagio de ideas,  sobornos de amigos, ofensas, humillaciones, intento de secuestro, falta de pago de deudas contraídas, golpiza a mi madre e insultos; dejaré que el país se sumerja en una sangrienta guerra civil, que arrojará de 30.000 a 50.000 muertes, ya que el país me respeta o se  muere.

Las razones del proceder de los chavistas es que estos fueron aconsejados por la CIA y me quisieron obligar, además a colaborar con ellos. Los más infames perseguidores Diosdao Cabello y Freddy Bernal lo hicieron por los vínculos que tienen con el MOSSAD, la CIA y en menor medida Lina Ron por orden de Chávez, yo los perdono, más no olvido.

Vigilancia de mis actividades desde el 30 de Marzo  del 2004 por funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores en coordinación con el Jefe de la CIA en Caracas hasta el 2005.

Complicidad en el asesinato de 15 periodistas por la Inteligencia Militar de los Estados Unidos en Irak, al robarme el Modelo de Guerra Desinformativo, y entregárselo a la CIA.

Complicidad en la destrucción y asesinato por la U.S A Army e Infantería  de Marina de los Estados Unidos de las ciudades iraquíes de Falluja, Kerbala y Najat en el 2004; al cederle a la CIA los el Modelo de Guerra Desinformativo el 30 de Marzo del 2004.

Robo de los discos duro del Ciber Cafeprema en la Candelaria por funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores en el 2004.

El hurto de los disquettes y saqueo de mi oficina de Director del Liceo Cristóbal Colón del Valle por los Círculos Bolivarianos, lo que me obligó a huir a Maracaibo.

Desalojo de mi Instituto de Estudios Geoestratégico y Educativo Lope de Vega en Santa Rosalía por un miembro de  los Círculo Bolivarianos en el 2004.

Golpiza y jubilación  de mi madre del Ministerio de Sanidad en el 2004.

Intento de secuestro en Maracaibo en el 2004 por parte del Jefe de la Casa Militar.

Robo  de los cuadernos de contabilidad y mesa de trabajo en el puesto de llamada de la Panadería La Pradera en el 2004.

Robo de mis celulares de trabajo en la Panadería la Pradera en Maracaibo, por parte de funcionarios de la DISIP en el 2005.

Robo por parte de funcionarios de la DISIP del Manual de la División de Caballería en el 2005.

Hurto de parte de mi archivos personales y biblioteca en el 2005 de la casa de mi madre, ya que colaboró en el hurto de los mismo al ser intimidada.

Espionaje de mis actividades como docente en los diferentes Liceo donde impartí mis conocimientos 2004-2012.

Invasión de mi vivienda y pérdida de mis pertenencias (ropa, libros y archivos)en Maracaibo en Septiembre del  2006.

Registro y sustracción de material fotográfico, bibliográfico y
hemerográfico en la oficina del Saverio  Russo donde trabajaba entre el 2006-2007.

Intento de asesinato por parte de los Círculos Bolivarianos en la Avenida Sucre en el 2007.

Hurto de mis pertenencias (joyas de mi madre, Manual de Divisiones Motorizadas y libros) en el Edificio Tajamar de la Pastora en el 2007. Y me culparon de lo robado.

Destrucción por parte de agentes de la DISIP de mi portal de tiras cómicas El Cochinito Feroz.

Intimidación y persecución de los dibujantes de Portal de tiras
cómicas 
www.keldertoti.com.

Hurto de Disquettes en el Depósito de Quinta Crespo en el 2008.

Registro del loquer y robo de los bocetos de los dibujantes del portal en el 2008 en la UEP Maracaibo.

Sustracción de libros y notas por Aniuska Ramírez en el apartamento de madre en el 2008.

Invasión y venta de mi apartamento en la urbanización Las Palmas en el 2008, por un miembro de  una ONG Bolivariana de apellido Lugo.

Extorsión e intimidación a la websmaster del portal de tiras cómicas
www.keldertoti.com.

Negación de pagos de las deudas contraída por el Ministerio de Educación en los Liceos de la Esquina Guanábano (Simón Bolívar) y Baruta.

Hurto de mis papeles personales en el Liceo U.E.P. Ceferino Alegría en el 2009.

Amenaza de muerte y colocación de un pistola en la frente por uno de Miliciano de Freddy Bernal.

Robo de mi celular Motorock con videos de la escena del crimen de los asesinatos de los indigentes en el 2009.

La persecución de los motoratones de Lina Ron y la muerte bajo condición  de defensa personal de uno de los motorizados en el 2009, en un enfrentamiento; por lo cual se quedó tranquilita.

Encarcelamiento y amenaza de muerte con una pistola por un policía de  Baruta al  pedir asilo político en la embajada de Siria en el 2010, que resultó ser un agente chavista.

Hurto de libros y escritos del apartamento de mi madre en el 2010 en Altagracia.

Agresiones a mi prometida por un miembro de los Círculos Bolivariano en el Instituto Nazareth (2010).

Hurto de una parte de mis pertenencias del Depósito de Quinta Crespo en el 2011.

Intento de linchamiento de Milicianos en San Juan, el 13 de Marzo del 2013.

Intento de hackear mis portales, correos electrónicos y cuentas de twitter.

Intentos de envenamiento mineral o biológico por parte de Los Círculos Bolivarianos y de personal de la Alcaldía Libertador.

El robo de mi pendriver en La Esquina La Ceiba por personal del Ministerio de Relaciones Interiores por orden de Miguel Rodríguez Torres. Allanamiento de mi casa de residencia, bajo una falsa orden judicial.

Borrar mis archivos de los pen driver y su robo por parte de Los Círculos Bolivarianos. Múltiples intento de envenamiento con oncobacterias con el objetivo de obligarme a negociar al padecer de un cáncer en el estómago e hígado.

Intento de  soborno para de un alumno de E.U.P. Ceferino Alegría; robo del pen driver con desinformación y guerra psicológica, Manuales de Operaciones y el hackeo por parte de la CIA del correo electrónico: anton691 @hotmail.com y haber eliminado la cuenta de correo: anton693@hotmail.com; al pagarle a Hotmail 25 U$.

Intento de secuestro y asesinato por parte de la Policía Nacional.

Robo de 100 Bs, el enfrentamiento y detención por 3 horas en la Policía Nacional de Puente Hierro al enfrentarme con 3 Colectivos que me robaron 100 Bs.

Intento de llevarme al Manicomio de Los Chorros y robarme mi reloj Casio en la pensión donde me hospedé  en el Silencio.

Envenenamiento con un vaso Pepsicola en la cantina de la U.E. P. Ceferino Alegría con una alta dosis de arsénico.

Sabotaje y obstrucción al Programa Polemológico La  Gloria o la Muerte.

Intento de envenenamiento bacterial en una empanada  en  Quinta Crespo.

Incitación de los miembros del Seniat para que mi madre me agreda, y mal poner mi nombre.

Robo de mis pertenencias (zapatos, ropa, archivo y libros) de mi apartamento del Edificio Normi en Altagracia por miembros del Seniat por orden de Diosdado Cabello.

La negación del Libro de Acta de la Fundación Liga Federalista por el Dr Rafael Contreras, que permitiría a la Universidad Dr Rojas Contreras tener sede propia;  y a los miembros de la Fundación Liga Federalista que duermen en la calle por la persecución política,  tener a donde dormir;  lo que me obligó a negarme a prestarle protección a su familia de las represalias de La Sociedad Patriótica, si jodes con ellos debes estar dispuesto a morir con ellos, en momento que entreguen el Libro de Acta; y mis archivos, máquinas y ropa, restituiré la protección.

El intento de envenamiento con una Pizza en San Juan (Caracas).

Si yo Kelder Toti como estratega militar que garantiza la seguridad, defensa, protección y paz militar del país, y de la élite de poder, no tengo seguridad y sosiego, en realidad quién tiene tranquilidad. Una parte de la nación está enferma (es mi obligación mediar como el más alto oficial en el conflicto antes que este se produzca, tomaré las medidas oportunas que permitan bajar la tensión, y evitar la guerra, cosa que hago en estos momentos, pero dado lo enloquecido del liderazgo chavista y opositor, esto es infructuoso y solo la devolución de mis bienes, el cese de la vigilancia, persecución y el acatamiento de mis órdenes evitará una tragedia, que se empieza a ver en los linchamientos y saqueos del interior de los chavistas.

De lo contrario revocaré la medida y tomaré una “decisión difícil” y me pondré en contacto con las diferentes embajadas para partir al exilio, la guerra se perderá de manera sangrienta ante: los Estados Unidos, México, Colombia. Chile, Francia, Reino Unido, Honduras, Guatemala y los países angloparlantes del Caribe; que han confirmado la intervención de producirse, yo partiré a un nuevo país, aunque tenga que asesorar a los pingüinos en el Polo Sur en contra de las Orcas, de no hacerlo seré cómplice de la República Cleptocrática y de sus crímenes.


                                          Atentamente

                                  Gen de Div Kelder Toti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario