miércoles, 15 de abril de 2015

Los Contreras III. Por Kelder Toti.


 Los Contreras IIi.


                           Por Kelder Toti.


Mi familia está compuesta por mis tres hijas e hijo: Gefaldes, Blanca y Misumira y Rafael. La más tonta de mis hijas es Misumira;  ya que se conforma con ser una simple secretaria en el Núcleo de la Udo de Cumaná y es  ama de casa. Gefaldes mi hija adoptiva al ver éste desastre, que es el país, decidió emigrar con el esposo a los Estados Unidos, ella vive en Nueva York. Luego viene mi hija Blanca, que conoce a la perfección el negocio de las Fianzas, ya que es la accionista mayoritaria de la Afianzadora Internacional Las Palmas, logré que entrara en Pdvsa, luego viene mi hijo Rafaelito, que estudia en la Universidad José María Vargas. Espero que sea un gran abogado.

Ah Blanca la ayudé a entrar en Pdvsa, ya que ella insistía todos los días,  en trabajar allá,  tendrá un gran porvenir, convencí a mi hermano David Contreras, que la ayudara a entrar en Pdvsa a través de la amistad que tiene con Rafael Ramírez, me fuí al Ministerio de Energía y Minas a conversar con Ramírez, el me preguntó si yo era el hermano de David, le dije que sí;  le mostré el curriculum de Blanca, él aceptó que Blanca trabajara en la sección de Selección de Personal de la Campiña, pero tenía que ubicar a la gerente actual: Pino Blanca.

Llamé inmediatamente a David, el me dijo que le podía situar a Pino en la secretaría de la Embajada de Venezuela en Moscú, como Secretaria de la Embajada; Pino deseaba irse del país por las represalias al despedir de Pdvsa a 20.000 personas, Blanca considera que el gobierno se consolidará, y ella tendrá un gran futuro con ellos, espero que saque la Licenciatura en Administración y se vuelva una técnica petrolera.

Secretario: - No lo creo Doctor, lo más probable es que esto termine muy mal, y quede encharcada con ésta gente,  que se puede esperar  de una gente que le dieron una cantina en Fuerte Tiuna y la quebraron, la caída de esto será una verdadera tragedia-.

Dr Contreras: - A mí no me lo parece, ella obtendrá lo que quiere, o sea su estabilidad e independencia, su casa; y después marcará distancia de estos militaruchos, Toti vaya y compre café con leche y pan dulce para el Doctor Zoilo y para mí, aquí tiene diez bolívares, y me trae el vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario